TECNALIA presenta el proyecto RIEEB en la conferencia ICRI 2012

Tecnalia presenta el proyecto RIEEB – `Research Infrastructures on Energy Efficiency in Buildings´ en la  conferencia ICRI 2012 (International Conference on Research Infrastructures) en Copenhague  del 21 al 23 de Marzo de 2012.

El objetivo del proyecto RIEEB es incrementar el impacto científico y socio-económico de las infraestructuras de investigación en eficiencia energética  en edificios en Europa.

ICRI 2012  es la primera conferencia  internacional que aborda cuestiones sobre cómo las infraestructuras de investigación pueden responder a los grandes retos actuales y futuros. ICRI 2012 facilitará inputs a la estrategia global europea y a la implementación del próximo Programa Marco de la UE “Horizon 2020″, apoyando el fortalecimiento de un sistema global de infraestructuras de investigación.

Folleto del proyecto (descargar aquí)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

36.509 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>